Todavía no he tenido la oportunidad de hacerlo pero tiene tan buena pinta y es tan fácil que no he podido resistirme a publicar esta receta.
Los ingredientes
- 2 masas de Hojaldre redondas
- 100 gr. de Leche condensada
- 250 gr. de Queso Mascarpone
- 200 gr. de Turrón de Jijona o de Yema
- 200 ml. de Nata para montar
- 1 Huevo
- 30 gr. de Almendras crudas laminadas
- Azúcar glas
La preparación
- Prepara la crema. En un bol, ralla el turrón, añade la leche condensada y el queso Mascarpone. Bate muy bien todos los ingredientes con unas varillas. Si no quieres que queden trocitos de turrón puedes utilizar la batidora.
- Monta la nata y añádela a la masa anterior con ayuda de una espátula. Haz movimientos suaves y envolventes para que la nata no se baje.
- Precalienta el horno a 180º. Saca el hojaldre 15 minutos antes de hornearlo. Desenrolla una de las masas de hojaldre y con un aro de emplatar o un vaso, corta un círculo en el centro. Hornea unos 15 minutos hasta que esté dorada. Retira y deja enfriar encima de una rejilla.
- Haz lo mismo con la otra masa de hojaldre, y ésta, píntala con huevo batido y espolvorea con la almendra laminada. Hornea igual que la anterior, unos 15 minutos y deja enfriar.
- Pon en la fuente de servir la primera masa de hojaldre al revés y rellena con la crema de turrón. Pon encima el otro hojaldre y espolvorea con el azúcar glas.
Receta de "Internet"
CATEGORÍA: POSTRES
No hay comentarios:
Publicar un comentario